* Cumpleaños en el google calendars. Saludos solo por el facebook
* Agenda en el google calendars.
* Te quiero mucho = tkm
* Responder o no un correo electrónico, o demorar en hacerlo (arma de doble filo para los ansiosos, para los desordenados, para los olvidadizos... siguen firmas) puede arruinar una relación de cualquier tipo, o sencillamente, causar enrrrrrredos. La extensión, para algunos también es una complicación
* Escribir bye y desconectarse en el acto, en el msn, puede equivaler a cortar una llamada telefónica (susceptibilidades...)
* Según los estudiosos, los niveles de hipocresía y de cobardía se han elevado a nivel 6 OMS (tantas cosas se pueden esconder tras una pantalla)
* Los índices de migraña y de venta de colirio para ojos rojos han crecido, ante la proliferación de pdf's.
* "Yo te hablé primero por el msn" "Nunca me hablas por el msn tú" "Para que te conectas si no vas a hablar" "Nunca me comentas en el faacebook" "Siempre esperas que te hable yo por msn" "Nunca te despides bonito por el msn"... etc., son frases que me hacen pensar que la inteligencia emocional de algunas (muchas) personas, puede verse seriamente afectada por una suerte de 'regresiones' a alguna parte de su infancia, entre tantos elementos de este cybertiempo, por el facebook o el msn ¿hay remedio? siempre estará el 'no conectado' o el bloquear contacto. Si es indispensable tener a la persona que hace ese tipo de reclamos en tu lista de contactos... te jodiste.
Pd. Algo buenísimoo de estos cybertiempos, es que tus amigos te pasen canciones como esta:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario