05 junio 2009

Soundtrack (I)

Hace poco un buen amigo me dijo que él podía vivir sin música pero no sin libros. Supongo que no tuve tiempo de preguntarle el por qué y pedirle su top 5 de canciones, pero lo tengo apuntado entre las cosas que probablemente nunca podré hacer, por si las moscas.

Lo que si puedo hacer, y me quedó dando vueltas en la cabeza luego de ver "Alta Fidelidad" es mi propio soundtrack. La película altamente recomendable, a pesar de que muchos momentos pasan tan de volada que no permiten precisamente la degustación del producto, pero hay sensaciones que te llevas a tu casa y las aprovechas como mejor te parezcan, no? Como la música. Aquí va mi top 5 parte, parte 1 (al mejor estilo de los cuentos de la criptaaa!)

Lucía (tenía 12 años, tenía gripe, tenía fiebre, tenía una radio vieja pasando esta canción... y 12 años después tenía a Serrat al frente cantandomela)



Can you read my mind? (Por qué la escucho todos los días, desde que la conocí? No tengo la más mínima idea... ni quiero tenerla, no siempre necesito todas mis respuestas)



Y que el idilio nos dure siempre (adoro esta canción, que no he bailado nunca... o mejor dicho, aún)



Papá cuéntame otra vez (porque me resisto a pensar que al final todo da igual)



Historia del tuerto y los ciegos (se puede disimular la estupidez?)



Bonus track

Te quiero (y bueno... la melancolía de Benedetti)

2 comentarios:

Malu dijo...

Algo especial x Lucia o solo te impacto cuando la escuchaste???A mi lo segundo mas que es mi nombre y ya...me encanta!!! :)

Unknown dijo...

yo no puedo vivir sin música tampoco y ando distraída haciendo el soundtrack de la película de mi vida.
también amo the killers.

y solo para ti hago un top 5 de canciones (no el absoluto sino el que se aplica en este instante)

romeo & juliet (cover por the killers)
chicago (cover cantado por christina rosenvinge)
a toast for the happy couple (the jim yoshii pile up)
I'm OK by myself (mozz!!!)
brother (the organ)

mua!